Tecnología en Verano.
Actualmente no podemos prescindir de nuestros periféricos favoritos en verano y menos en la playa, piscina…. La arena y el agua son los enemigos de nuestros gadgets que utilizamos diariamente, la solución más rápida sería no llevarlos, pero, por ejemplo, ¿cómo vas a inmortalizar los mejores momentos que pasas en estas fechas tan deseadas?, nosotros os proponemos las siguientes soluciones:
Fundas impermeables: Solución barata y factible.
Móviles resistentes al agua: Hoy en día existen muchos modelos de móviles resistentes al agua. El primero modelo que se lanzó fue en el Sony Xperia Z hace 4 años, actualmente están los siguientes móviles: iPhone 7, iPhone 7+, Samsung Galaxy s8+, LG G6. Es muy importante leer las características técnicas de cada modelo, ya que muchos de ellos se venden como resistentes al agua, pero la mayoría no se pueden sumergir en grandes profundidades ni durante mucho tiempo. La mayoría alcanza un metro de profundidad y durante media hora como máximo.
Cámaras sumergibles: La más famosa de las cámaras de fotos acuáticas es la GoPro Hero, imágenes en alta calidad, graba video en HD y se puede sumergir hasta 40 metros de profundidad y durante tiempo ilimitado. Es pequeña y se puede acoplar a cualquier equipo. Para los que buscan algo más accesible están la Olympus TG 4 o la Fujifilm FinePix XP90, se pueden sumergir hasta 15 metros, hacen fotos y graban videos.
eBooks acuáticos: Que mejor plan que estar en la piscina leyendo un buen libro sin tener miedo a que se moje nuestro eBook, para ello recomendamos el Kobo Aura H20, tiene certificado de resistencia IP67, puede sumergirse hasta un metro en profundidad hasta 30 minutos.
Altavoces y auriculares acuáticos: Si eres de los que te gustan disfrutar de la música mientras haces deporte, te recomendamos estos auriculares acuáticos, que mejor que estar nadando al son de una buena canción. Te recomendamos Sony Walkman NW-WS414b, son sumergibles hasta 2 metros de profundidad hasta 30 minutos, soportan temperaturas entre -5 y 45 grados con una batería de hasta 12 horas de duración. Si en cambio, prefieres que todos tus amigos disfruten de la buena música en la piscina, Philips tiene un modelo resistente a salpicaduras, batería de 8 horas con Bluetooth para sincronizarlo con tu móvil. Y si ya quieres escuchar la música mientras te bañas, el iSplash Floating Speaker, pequeño altavoz en forma de pelota que flota en el gua mientras reproduce tu música preferida.
En RCM te asesoramos y te proporcionamos cualquier solución. No dudes en contactar con nosotros.
916 388 833 – atencioncliente@rcmjit.com