En 2024 se lanzará la nueva versión WINDOWS 12

 

Microsoft es uno de los nombres más reconocidos y confiables en el mundo de la tecnología. Ha sido uno de los pesos pesados en el negocio del software de sistemas desde finales de la década de 1970. Los últimos años han hecho grandes lanzamientos en todas sus vertientes, desde aplicaciones móviles a sistemas operativos más tradicionales.

Una de sus últimas actualizaciones fue en 2021, denominada Windows 11. Esta trajo un soplo de aire fresco a un sistema operativo que necesitaba urgentemente una renovación.
Lo cierto es que resultó ser una auténtica bomba tecnológica. Pero si las últimas informaciones publicadas por Windows Central son ciertas, no te confíes, porque en 2024 se prevé la llegada de una nueva revolución informática llamada Windows 12.

 

2024 sería la fecha elegida para lanzar la nueva versión de Windows

Sí, has leído bien. Una gran noticia para los amantes de Microsoft. Apenas queda un año para que la nueva actualización de Windows, también llamada Next Valley, se haga efectiva. De esta manera, la compañía deja por establecido un ciclo de actualización de tres años para su sistema operativo.

Esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft promete traer una gran cantidad de mejoras y nuevas novedades que hacen posible la mejora de la experiencia del usuario de Windows. Además, el nuevo ciclo de actualización de Microsoft también traerá nuevas actualizaciones llamadas «moments», las cuales brindarán nuevas funciones y mejoras sin esperar una nueva versión del sistema operativo. En definitiva, Windows 12 promete una versión más segura, optimizada y fácil de usar para los usuarios de Windows.

Sea como sea, no hay duda de que Microsoft está demostrando estar totalmente comprometido en esta nueva versión de Windows. Algunas de las novedades que ya han adelantado son la integración de almacenamiento en la nube, la compatibilidad con accesorios externos y el soporte para instalar aplicaciones Android. Además, Windows 12 exigirá un procesador de 64 bits, 4 GB de RAM, 64 GB de disco duro, compatibilidad con arranque UEFI, TPM 2.0 y una resolución mínima de pantalla de 1366×768. Este conjunto de mejoras garantizará la máxima optimización en el uso de este sistema operativo.

Precio de Windows 12

Otra de las preguntas que se hacen los consumidores es cuánto les costará hacerse con la integración de la nueva versión de Microsoft. Una de las especulaciones más afortunadas es que quizás pueda descargarse de manera gratuita, ya que así lo fue el salto de Windows 10 a Windows 11.
Dicho lo anterior, aún falta que Microsoft anuncie de manera oficial los precios y detalles para adquirir Windows 12. Por lo que te recomendamos tener los ojos bien abiertos y estar muy atento a las noticias que aporte la compañía, puesto que esta nueva versión podría ser el comienzo de una nueva era en el mundo del Software.