septiembre 22, 2015
Caso Autos Noroeste
Antecedentes
Autos Noroeste es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de servicios de chófer y alquiler de vehículos con conductor. Su objetivo principal es ofrecer un servicio de lujo y con la máxima calidad.
Planteamiento
Autos Noroeste confía en RCM para implementar un sistema de gestión para su negocio que les permita agilizar el servicio y la atención al cliente, al mismo tiempo que simplifique el trabajo de oficina.
Etapas de desarrollo de trabajo
Se diseña y estructura un sistema de gestión basado en varias aplicaciones para mejorar los procesos:
- Aplicación de Centralita: Se ocupará de la gestión de servicios, desde que el cliente se pone en contacto para solicitar un vehículo hasta que efectivamente se ha prestado el servicio.
- Aplicación de Conductores: Aplicación híbrida para Android, que permite que los conductores sepan en todo momento los servicios que tienen asignados, así como la impresión de recibos y hojas de ruta. Está comunicada con la centralita en todo momento, permitiendo una gestión fluida de los procesos de trabajo.
- Aplicación de Clientes: Aplicación para iOs y Android, permite a los clientes solicitar un servicio, comprueba por dónde va el conductor de su coche, se puede pagar desde el móvil el servicio, se visualiza el histórico de servicios.
- Aplicación Web para Clientes: Los clientes pueden acceder a esta aplicación y solicitar los servicios de forma cómoda.