Aviso Legal

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Condiciones generales

En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio Web que deben ser conocidas por el usuario. Información necesaria a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

•Titular: RCMJIT
•C.I.F.: B-81813636
•E-mail: atencioncliente@rcmjit.com
•Teléfono: 916388883

La información que se publica en la Web de RCM JIT tiene carácter meramente informativo. La Web de RCM JIT no se hace responsable de un posible error u omisión en las páginas que se exponen.

RCM JIT se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previa notificación, a modificar ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios del sitio web, de forma unilateral.

¡Asimismo se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cuales quiera otras condiciones particulares.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Ejercicio de derechos en materia de protección de datos
El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD y LOPDGDD) tiene por objeto proteger los derechos y libertades fundamentales de las personas físicas y, en particular, su derecho a la protección de los datos personales.

Una de las principales herramientas para garantizar esta protección son los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de los datos personales que incorpora el RGPD. Para ampliar esta información puede acceder a https://www.agpd.es

Las personas interesadas tienen derecho a “Acceder” a sus datos personales, a solicitar la “Portabilidad” de los mismos, que consiste en la posibilidad de obtener una copia de los datos personales que le hayamos facilitado a un responsable en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, así como a solicitar la “Rectificación” de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su “Cancelación o Supresión” (Derecho al olvido) cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos o se está realizando un tratamiento ilícito de datos. No obstante, se regulan una serie de excepciones en las que no procederá este derecho. Por ejemplo, cuando deba prevalecer el derecho a la libertad de expresión e información.

Los interesados también tendrán derecho de “Oposición”, mediante el cual se podrán oponer al tratamiento de sus datos personales, cuando el tratamiento tenga por objeto la mercadotecnia directa o cuando, por motivos relacionados con su situación personal, debe cesar el tratamiento de sus datos salvo que se acredite un interés legítimo, o sea necesario para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias, cuando los datos ya no sean necesarios por algún motivo, pero los interesados no quieren su borrado, los interesados podrán solicitar la “Limitación del tratamiento” de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma:
Contactando con el Delegado de Protección de Datos, contestando directamente el correo electrónico enviado.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede denunciarlo, en primera instancia:
Comunicándoselo al Delegado de Protección de Datos (rgpd@rcmjit.com), contestando directamente el correo electrónico enviado.
O bien, en segunda instancia, presentando una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es

¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos en RCMJIT SL proceden directamente del interesado.
Las categorías de datos que se tratan son:

  • Datos identificativos
  • Direcciones postales y electrónicas

No se tratan categorías especiales de datos personales (son aquellos datos que revelen el origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, o la afiliación sindical, datos genéticos, datos biométricos dirigidos a identificar de manera unívoca a una persona física, datos relativos a la salud o datos relativos a la vida sexual o la orientación sexual de una persona física).

¿Quién es el responsable de sus datos?

  • Nombre de la empresa: RCMJIT SL, C.I.F.: B81813636
  • Domicilio social: C/ LAS NORIAS, 25 28220 MAJADAHONDA
  • Número de teléfono: 916 388 883
  • Correo electrónico: atencioncliente@rcmjit.com
  • Dirección de página web: https://www.rcmjit.es

 

¿Para qué vamos a usar sus datos?
En RCMJIT SL utilizamos sus datos personales para hacerte llegar “INFORMACIÓN DE NUESTRA EMPRESA / PUBLICACIONES / EVENTOS / NOTICIAS…”.
Para dichas comunicaciones, RCMJIT SL utilizará el CORREO ELECTRÓNICO / WHATSAPP / SMS / TELÉFONO / CORREO POSTAL.

¿A quién comunicaremos sus datos?
Sus datos podrían ser cedidos a terceros únicamente por obligación legal.
Sus datos estarán almacenados en nuestros sistemas de información “APLICACIÓN DE CORREO, CRM, GESTOR DE CAMPAÑAS…”, plataformas que utilizamos para realizar los envíos de nuestras comunicaciones.

¿De dónde obtenemos sus datos?
Obtenemos sus datos cuando nos los facilita “AL SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER / CUANDO NOS SOLICITA INFORMACIÓN EN EL FORMULARIO DE CONTACTO DE NUESTRA WEB / EN REDES SOCIALES, EN EVENTOS…”.

¿Cuáles son sus derechos y cómo puede ejercitarlos?
Podrá acceder, rectificar, suprimir y oponerse a determinados tratamientos, así como ejercer su derecho a la limitación del tratamiento, a la portabilidad y a no ser objeto de una decisión individual basada únicamente en un tratamiento automatizado. Para ello puede escribirnos a la dirección de correo rgpd@rcmjit.com

¿Durante cuánto tiempo conserva RCMJIT SL sus datos?
RCMJIT SL conservará su información mientras sea suscriptor de nuestras listas de comunicación y tengamos su consentimiento de envío, bloqueando los datos cuando deje de serlo y borrándolos toda vez que hayan prescrito. RCMJIT SL también deberá conservar determinada información en base a requerimientos legales (por ejemplo, la normativa de fiscal, laboral a conservar la información durante 5 años).

¿Cuál es la base que nos legitima a tratar sus datos?
Su consentimiento expreso e inequívoco prestado cuando no facilita los datos o cuando le hemos solicitado este consentimiento.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
RCM JIT es titular de todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos accesibles desde la Web. Todos los derechos y contenidos de esta página web están protegidos por la legislación en materia de propiedad industrial. Todos los derechos están reservados y por tanto su contenido pertenece única y exclusivamente a RCM JIT. El acceso a este material no supondrá en forma alguna, licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento de RCM JIT. El usuario se compromete a usar este Portal exclusivamente para uso personal.
Quedan prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa de RCM JIT.

Política de Gestión Ambiental y de Calidad
La Dirección de RCM (compuesta por las empresas “RCM JIT” y “Computer Solutions RCM”) se ha enfocado hacia una gestión que permita cumplir con todos los requisitos que aplican (legales y cualquier otro establecidos por nuestros clientes) a las actividades de venta de Hardware, Servicios de Consultoría y Asistencia Técnica; y Diseño y Formación en herramientas de Software, buscando la mejora continua en la eficacia del sistema de gestión. La presente Política nos proporciona un marco de referencia en el que establecer y revisar los objetivos de gestión.
Los puntos fundamentales en los que queremos enfocar nuestra gestión es:

Compromisos de Calidad
Crecer en las actividades estratégicas de la empresa (Servicios de Auditoria, Mantenimiento, Asistencia Técnica y Colaboraciones con la Administración Pública).
Centrar parte de nuestro negocio en productos de Hardware adquiridos en los países donde se fabrican.
Enfocar la estrategia de crecimiento de RCM en crear una red de empresas afranquiciadas.
Generar el servicio de formación más adecuado a nuestros clientes.
Lograr un mejor servicio que conlleve un crecimiento continuo de la empresa.

Compromisos Ambiental
Desde el punto de vista ambiental, RCM se compromete a desarrollar sus actividades de una manera respetuosa con el entorno, tomando como principios básicos:
La mejora continua ambiental.
Prevenir la contaminación mediante la implantación de un sistema de gestión ambiental.
Lograr la concienciación del personal de nuestra Organización para garantizar el menor impacto ambiental durante el desarrollo de nuestras actividades.

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