Consultoría Integral en Tecnología

¿Qué es RCM?

Nacimos hace más de 18 años como especialistas en Ingeniería de Servicios Informáticos y gracias a la confianza de nuestros clientes y nuestro compromiso con la mejora continua no hemos parado de crecer.

Hoy, cubrimos de forma integral todos los servicios en el ámbito de Tecnologías de la Información (TI) para la empresa, desde la auditoría de sistemas informáticos hasta el desarrollo de software a medida, con especial énfasis en la formación y capacitación de equipos humanos.

RCM

Somos una consultora tecnológica, especializada en aportar soluciones de alto valor a la medida de cada uno de nuestros clientes.
Saber más sobre los servicios de RCM>>

Soluciones Tecnológicas de Confianza

Entendemos la tecnología, en cualquiera de sus áreas, como una herramienta al servicio de la empresa y de sus objetivos, donde las personas y las ideas son los protagonistas.
Por esta razón, creemos en soluciones tecnológicas sencillas, escalables y entendibles.
Nuestra seña de identidad es nuestra firme convicción en que la base de cualquier relación es la confianza. Por ello, nos sentimos muy orgullosos de tener clientes que llevan más de 15 años con nosotros.

En RCM asumimos con nuestros clientes un compromiso de calidad y confianza.

# El compromiso RCM

Transparencia

Calidad

Servicio

  • Tienen una gran capacidad técnica y han sabido entender el negocio lo cual es fundamental para nosotros.
    alberto-conquero-photocall.jpg
    Alberto ConqueroDirector General Unidental
  • Trabajar con un partner que sabe convertir la tecnología en una herramienta fácil de usar y orientada a negocio no tiene precio.
    senor2.jpg
    Ignacio Vázquez JohnesDir. Com. Autos Noroeste
  • Convierten lo complicado en fácil. Con su sencillez se han implicado dándonos confianza, son casi parte de la familia.
    logo_value_tree.jpg
    Eric OllingerPresidente del Consejo de VALUE TREE