Caso Guide to Mallorca by Port Adriano

Antecedentes

Port Adriano es uno de los puertos deportivos más modernos y exclusivo del mediterráneo.
Edita anualmente una guía turística para los visitantes que descubren Mallorca desde el mar.
Esta guía The Port Adriano Guide to Mallorca es una exclusiva guía con los mejores plantes turísticos, de ocio y comerciales de la isla.

Nuestro departamento de marketing digital propuso a la marina mallorquina una estrategia integral de digitalización con el objetivo de convertir un guía turística en una experiencia turística de gran impacto.

Planteamiento

Una estrategia que atendiera de forma nativa las necesidades de los diferentes potenciales usuarios.

  1. Convertir una guía física en una EXPERIENCIA DE USO de éxito, dentro del ámbito móvil.
  2. Hacerlo de forma trasversal, teniendo en cuenta una realidad de usuario MULTIPANTALLA.
  3. Atendiendo a los MOMENTOS DE CONSUMO de cada soporte.
  4. Adaptando los CONTENIDOS a las características diferenciales de CADA SOPORTE.

Una experiencia digital 360º

  1. Convertir una guía física en una EXPERIENCIA DE USO de éxito, dentro del ámbito móvil.
  2. Hacerlo de forma trasversal, teniendo en cuenta una realidad de usuario MULTIPANTALLA.
  3. Atendiendo a los MOMENTOS DE CONSUMO de cada soporte.
  4. Adaptando los CONTENIDOS a las características diferenciales de CADA SOPORTE.

El resultado

Propusimos diseñar algo que va más allá de una app, una estrategia integral que abarcara la experiencia de cada usuario en cada potencial soporte de comunicación móvil. Un ENTORNO MÓVIL en el que usuario encuentre la información y las funcionalidades óptimas para las características del dispositivo que utiliza y el momento de uso que está realizando.

  • Una web full responsive que asegurara la accesbilidad.
  • 4 APP´s nativas para Tablet y Móvil y en ambos market principales (IOS y Google Play).
  • El desarrollo a medida de un backoffice único para la actualización y mantenimiento de todas las herramientas de forma conjunta.