Caso Autos Noroeste

Antecedentes

Autos Noroeste es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de servicios de chófer y alquiler de vehículos con conductor. Su objetivo principal es ofrecer un servicio de lujo y con la máxima calidad.

Planteamiento

Autos Noroeste confía en RCM para implementar un sistema de gestión para su negocio que les permita agilizar el servicio y la atención al cliente, al mismo tiempo que simplifique el trabajo de oficina.

Autos Noroeste

Etapas de desarrollo de trabajo

Se diseña y estructura un sistema de gestión basado en varias aplicaciones para mejorar los procesos:

  1. Aplicación de Centralita: Se ocupará de la gestión de servicios, desde que el cliente se pone en contacto para solicitar un vehículo hasta que efectivamente se ha prestado el servicio.
  2. Aplicación de Conductores: Aplicación híbrida para Android, que permite que los conductores sepan en todo momento los servicios que tienen asignados, así como la impresión de recibos y hojas de ruta. Está comunicada con la centralita en todo momento, permitiendo una gestión fluida de los procesos de trabajo.
  3. Aplicación de Clientes: Aplicación para iOs y Android, permite a los clientes solicitar un servicio, comprueba por dónde va el conductor de su coche, se puede pagar desde el móvil el servicio, se visualiza el histórico de servicios.
  4. Aplicación Web para Clientes: Los clientes pueden acceder a esta aplicación y solicitar los servicios de forma cómoda.