Caso Autos Noroeste

Antecedentes

Autos Noroeste es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de servicios de chófer y alquiler de vehículos con conductor. Su objetivo principal es ofrecer un servicio de lujo y con la máxima calidad.

Planteamiento

Autos Noroeste confía en RCM para implementar un sistema de gestión para su negocio que les permita agilizar el servicio y la atención al cliente, al mismo tiempo que simplifique el trabajo de oficina.

Etapas de desarrollo de trabajo

Se diseña y estructura un sistema de gestión basado en varias aplicaciones para mejorar los procesos:

  1. Aplicación de Centralita: Se ocupará de la gestión de servicios, desde que el cliente se pone en contacto para solicitar un vehículo hasta que efectivamente se ha prestado el servicio.
  2. Aplicación de Conductores: Aplicación híbrida para Android, que permite que los conductores sepan en todo momento los servicios que tienen asignados, así como la impresión de recibos y hojas de ruta. Está comunicada con la centralita en todo momento, permitiendo una gestión fluida de los procesos de trabajo.
  3. Aplicación Web para Clientes: Los clientes pueden acceder a esta aplicación y solicitar los servicios de forma cómoda.